17 marzo, 2016

Contramedidas integrales Electronica / Informática

Nuestra empresa, pone a disposición del cliente el servicio de contramedidas integrales único en España con la finalidad de detectar la “ocultación de micrófonos,cámaras de grabación o intrusiones informáticas”. Vivimos en la era de la tecnología y tras los escándalos producidos en los últimos años por la colocación de dispositivos electrónicos no autorizados.Nuestras contramedidas son la solución perfecta en detectar estos aparatos.

¿Que es el Barrido Electrónico? Consiste en la realización de inspecciones y búsquedas exhaustivas encaminadas a la detección, localización y, si es requerido, la eliminación de dispositivos espía. Para detectar micrófonos ocultos correctamente se necesita un conocimiento pormenorizado de los medios de espionaje y los lugares donde colocarlos. Asimismo son necesarios unos equipos electrónicos de alta tecnología que nos permiten rastrear todo aquello que no veamos. Utilizamos la ultima tecnología más puntera para buscar micrófonos ocultos, cámaras o cualquier tipo de aparato electrónico que este oculto, cuyo fin es el espionaje.

¿Que son las contramedidas informáticas?Las contramedidas informáticas son tan necesarias como la electronica al estar todo conectado por red para cualquier tipo de función. Existen multitud de maneras de poder escuchar en remoto o controlar videocamaras ocultas en redes informáticas.

Trabajamos con tecnología 100% fiable que nos garantiza plenamente la detección de cualquier sistema intrusivo, ya sea inalámbrico o por cable. Si usted tiene indicios de que está siendo espiado, contacte con nosotros.

Nuestros expertos en contramedidas electrónicas formados internacionalmente y profesionales informáticos con titulación universitaria realizaran los trabajos para garantizar el éxito en su trabajo para la tranquilidad de nuestros clientes.

Podemos realizar un estudio de su caso profesionalmente, sin ningún tipo de compromiso.

 contacta