16 Agosto, 2016

Informe Contrapericial

Peritaje Informático –  Informe Contrapericial

Un informe contrapericial es un informe destinado a demostrar que otro informe realizado por un Perito Informático que figure en Autos, tiene una conclusión que perjudica al cliente.

Servidet analiza toda la documentación y evidencias electrónicas para verificar la veracidad de dicho informe, si se comprueba que el resultado es opuesto al que figura en los Autos, se confecciona un informe completo para demostrar que el informe del Perito Informático está equivocado y que con su conclusión ha perjudicado al demandante o demandado.

perito-informatico-servidet-2

Un informe contrapericial ayuda a comprar la veracidad de un informe realizado por otro perito informático

Nuestros informes se basan en evidencias de cada parte a analizar y  sin tecnicismos con el fin de que fácilmente se pueda entender lo que se va explicando, sin recurrir a preguntas innecesarias. Lógicamente, en estos casos también influye la exposición y las respuestas en la el juicio, sobre el contenido del informe y en esto nuestra experiencia nos avala.

Cada vez con más frecuencia se realizan informes por parte de peritos de dudosa reputación o de escasos conocimientos, provocando con ello que alguien sea condenado o exculpado injustamente por culpa de su conclusión final. En las conclusiones un informe pericial informático, debe ser claro en cuanto al análisis de las evidencias, los programas, aplicaciones y herramientas utilizadas.